lunes, febrero 26, 2024
InicioDestacadosMatta: Por caída de producción petrolera, Venezuela ha perdido 33 mil millones...

Matta: Por caída de producción petrolera, Venezuela ha perdido 33 mil millones de dólares #15Nov

-

Elías Matta, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), afirmó que debido a la caída de un millón ochocientos mil barriles de petróleo, Venezuela ha tenido una pérdida de treinta y tres mil millones de dólares.

“Nosotros queremos alertar, lo hemos venido diciendo desde hace más de 2 años, la situación petrolera del país es muy grave”, afirmó el parlamentario, quien también es el vicepresidente de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

De esta manera aseguró que el gobierno de Maduro debe dejar de “improvisar en materia económica” y resolver los problemas de la industria.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ministro de Defensa de Ucrania: Retrasos de ayuda militar de Occidente están costando vidas #26Feb

La mitad del apoyo militar occidental prometido a Ucrania no llega a tiempo, lo que complica la tarea de los planificadores militares y, en última instancia, cuesta la vida de soldados, indicó el domingo el ministro de Defensa del país.
- Publicidad -
- Publicidad -