Tim Burton reimagina un viejo clásico de Disney con “Dumbo” #15Nov

Génesis Biondi | Referencial |

“Cuando todo está perdido debes reencontrar tu coraje” así hace referencia el nuevo trailer de la película de Disney, este viejo clásico que reimagina Tim Burton “acción real e imágenes generadas por computadoras que completan una producción a gran escala”. Una historia conmovedora al igual que la anterior.

La película se presenta con una historia conmovedora en el que Dumbo y su habilidad para volar representan un motivo de batalla entre los justos y los corruptos con Colin Farrell, Michael Keaton y Danny DeVito en plan estelar.

Holt (Colin Farrell) fue una vez estrella de circo, pero se fue a la guerra y cuando regresó, lo había alterado terriblemente. El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito) lo contrata para cuidar a Dumbo, un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de la esforzada compañía de circo.

Pero cuando los niños de Holt descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor Vandevere (Michael Keaton), y la artista aérea Colette Marchant (Eva Green) se lanza en picado para hacer del pequeño elefante una estrella. De las versiones live-action que Disney se encuentra actualmente preparando de sus cintas animadas, Dumbo es una de las cintas que más expectación genera.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios