Tim Burton reimagina un viejo clásico de Disney con «Dumbo» #15Nov

-

- Publicidad -

«Cuando todo está perdido debes reencontrar tu coraje» así hace referencia el nuevo trailer de la película de Disney, este viejo clásico que reimagina Tim Burton «acción real e imágenes generadas por computadoras que completan una producción a gran escala». Una historia conmovedora al igual que la anterior.

La película se presenta con una historia conmovedora en el que Dumbo y su habilidad para volar representan un motivo de batalla entre los justos y los corruptos con Colin Farrell, Michael Keaton y Danny DeVito en plan estelar.

- Publicidad -

Holt (Colin Farrell) fue una vez estrella de circo, pero se fue a la guerra y cuando regresó, lo había alterado terriblemente. El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito) lo contrata para cuidar a Dumbo, un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de la esforzada compañía de circo.

Pero cuando los niños de Holt descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor Vandevere (Michael Keaton), y la artista aérea Colette Marchant (Eva Green) se lanza en picado para hacer del pequeño elefante una estrella. De las versiones live-action que Disney se encuentra actualmente preparando de sus cintas animadas, Dumbo es una de las cintas que más expectación genera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -