VP: Respalda congreso del Frente Amplio Venezuela Libre este sábado 17 en Miranda #16Nov

Dar su respaldo a la convocatoria hecha desde el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) para llevar a cabo un gran congreso regional en el estado Miranda, este sábado 17 de noviembre, específicamente en la Escuela Técnica Popular Don Bosco de los Ruices, a partir de las 8:00 am, acordó Voluntad Popular.

“Invitamos a todos los partidos políticos, gremios, sindicatos, estudiantes, trabajadores, ONG’s, empresarios y a toda la sociedad civil para que participen en este congreso regional del estado Miranda, donde contaremos con seis mesas de  trabajo en las cuales se debatirá la estrategia unitaria para continuar la lucha que nos permita salir de la dictadura”, explicó Susana Rojas, miembro del FAVL en Miranda.

Rojas precisó que en el encuentro habrá además, una mesa donde se discutirá sobre el proceso de elecciones y transición política en el país y se hablará sobre el rescate de la confianza en el órgano electoral venezolano y en el voto.

“También, acompañaremos a los trabajadores en la lucha por sus reivindicaciones salariales. Desde el estado Miranda daremos propuestas para salir de la crisis, porque nuestro objetivo es el cambio político para avanzar a la reconstrucción del país.  El pueblo mirandino está interesado en crear una estrategia para luchar y salir de este régimen”, aseguró.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios