Lorent Saleh: Hay casas clandestinas donde el Sebin tiene personas secuestradas #17Nov

-

- Publicidad -

Lorent Saleh, el expreso político, afirmó que el Sebin tiene “casas clandestinas” las cuales son utilizadas para ocultar a personas secuestradas.

Saleh, mediante una entrevista concedida con Newsweek, señaló que, a parte de La Tumba y El Helicoide, las prisiones oficiales manejadas por el Sebin, también hay otros lugares donde “tienen a gente secuestrada”.

- Publicidad -

“Hay cualquier cantidad de casas clandestinas en manos del Sebin y de los cubanos donde tienen a gente secuestrada. Esto es incontrolable porque además no solamente persiguen por razones políticas sino también económicas. Estos grupos secuestran a cualquier persona a cambio de dólares, y no tienes quién te defienda, ni siquiera los fiscales o el defensor del pueblo”, destacó.

Por otra parte, indicó que aún teme que pueda ser apresado nuevamente, incluso estando en España, país donde fue enviado luego de ser liberado de El Helicoide.

“Hace unos días, mi mamá le dijo al gobierno español que tiene miedo de que negocien con el régimen de mi país y nos entreguen. Esa amenaza siempre está para los que defendemos los derechos humanos”, comentó Saleh.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -