Vigésima victoria del Cardenales y tercera paliza a Leones del Caracas #17Nov

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara y Leones del Caracas se enfrentaron por cuarta vez en la temporada regular 2018-2019 y el resultado fue favorable para los larenses 8 carreras a 1, en el estadio Universitario de la ciudad capital de Venezuela. La novena crepuscular, le arrebató el cuarto partido de la serie particular a los melenudos y llegaron a 6 triunfos seguidos en el campeonato, para convertirse en el primer equipo que arriba a las 20 victorias en la septuagésima cuarta edición del béisbol venezolano.

Los Leones del Caracas no la pasan nada bien, en sus últimos diez partidos en la pelota criolla, solamente han podido ganar 3, mientras que el Cardenales, ha ganado siete de sus últimos 10 encuentros, para ubicarse en solitario en el primer puesto. Los dirigidos por José Moreno; han encontrado la fórmula del camino victorioso, ya son seis los triunfos consecutivos, en los cuales ha contabilizado 44 carreras a favor y 13 en contra.

- Publicidad -

A fuerza de cuadrangulares, Lara vence al Caracas

El primer cuadrangular de la noche fue conectado en el mismo primer episodio, el cubano Rangel Ravelo haló una pelota de Dylan Unsworth y la depositó en el jardín izquierdo, los Leones empataron las acciones rápidamente en el cierre del segundo inning, luego de un wild pitch del lanzador cardenalero Néstor Molina, que permitió el avance hasta el home de José Rondón.

En la parte alta del tercer episodio, Luis Valbuena sacó la pelota por toda la parte derecha del escenario, el zuliano encontró en primera base a Alejandro De Aza que había sonado hit al lf y lo remolcó, el batazo de Valbuena fue con un buen swing y tras un buen pitcheo de Unsworth, permitió mandarla al quinto escalón de las gradas del estadio universitario y poner la ventaja 3-1 en el marcador.

La cuarta rayita del equipo cardenal, llegó en el 5to capitulo, el encendido jugador cubano: Rangel Ravelo conectó un doble hacia su banda para impulsar a cómodamente a Ildemaro Vargas, seguidamente Henry Urrutia despachó un contundente hit hacia el rf para remolcar a Ravelo desde la segunda base, Valbuena recibió boleto y el larense Carlos Rivero despachó un sencillo que empujó a Luis Valbuena para la sexta carrera.

- Publicidad -

La séptima y octava carrera se registraron en el 8vo tramo, por parte del joven  Manuel Meléndez, quien ha sido uno de los bateadores más oportunos para el cuadro larense, Meléndez largó un doble que trajo a Valbuena y Ravelo. De esta forma Lara concretó su 6to lauro seguido y 4to en la carretera, además de su triunfo 20 de la campaña. Néstor Molina ganó el partido, tras 5 innings completos y tres ponches.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -