Esposa de Juan Requesens pudo visitar al diputado en El Helicoide #18Nov

-

- Publicidad -

La esposa de Juan Requesens, Oriana Granati, informó que pudo volver a ver al diputado que se encuentra detenido en El Helicoide.

A través de su cuenta de Twitter, @oriagranatti, destacó: “El día de ayer (viernes) mis hijos y yo finalmente pudimos ver a JuanRequesens. Sabina no podía estar más feliz. Lo Abrazaba y besaba. Vi a juan fuerte y me da a mí la fuerza para seguir de este lado echándole pichón”.

- Publicidad -

Cabe destacar que el dirigente de Primero Justicia fue detenido por el Sebin luego de que se le acusara de estar involucrado en el supuesto atentado contra Nicolás Maduro.

https://twitter.com/oriagranati/status/1063783793771847683?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1063783793771847683&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fpolitica%2Fesposa-de-juan-requesens-pudo-visitar-al-diputado-en-el-helicoide%2F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -