Misión de la OEA verificará la situación migratoria venezolana en frontera con Colombia #18Nov

-

- Publicidad -

El próximo lunes una misión de países que son miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA), viajarán a Maicao y Cúcuta para observar y constatar la crisis migratoria venezolana.

Según afirmaciones de una fuente, la cual solicitó el anonimato a EFE, aseguró que dicho grupo examinará los centros de acogida de la localidad y detallarán las políticas aplicadas por las autoridades de Colombia para enfrentar la llegada de los migrantes, así como también, para “dimensionar su situación de vulnerabilidad”.

- Publicidad -

Tanto en Maicao como en Cúcuta, la misión que visite tiene previsto entrevistarse con las autoridades correspondientes, antes de partir hacia la capital de Colombia, Bogotá.

Cabe destacar que un total de 16 de los 35 Estados que son miembros de la OEA, aceptaron la invitación por parte de las autoridades colombianas para que se realice dicha visita.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Djokovic dominó en su regreso a la arcilla con victoria en Montecarlo #9Abr

Novak Djokovic derrotando al ruso Roman Safiullin por 6-1 y 6-2 en la segunda ronda del Masters de Montecarlo, este martes 9 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -