Deportivo Lara empató 0-0 en el partido de ida de la final #19Nov

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara @DeportivoLara no pudo pasar del empate 0-0 contra el Deportivo La Guaira en el partido de ida de la final de la Liguilla del Torneo Clausura del Fútbol Venezolano.

El Estadio Metropolitano de Cabudare albergó una nueva final del fútbol venezolano, en esta ocasión el equipo rojinegro controló el partido desde el inicio del mismo, cuando en reiteradas ocasiones se acercó al arco rival.

- Publicidad -

A pesar de la insistencia de los locales, no pudieron concretar las ocasiones de gol creadas.

Un gran pase tres dedos de Argenis Gómez al minuto 34 dejó de cara al arco a Jesús Hernández, quien en su intento de rematar, recibió la falta dentro del área que se convirtió en penal. Seguidamente, el propio delantero del Lara cobró desde los 12 pasos, pero su remate fue detenido por el guardameta del Deportivo La Guaira, el juvenil Olses.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Leonardo González siguieron asediando el arco de Olses, quien respondió en todas las oportunidades que se le forzó.

- Publicidad -

De esta manera finalizó el compromiso 0-0, dejando un sabor agridulce para los larenses, quienes fueron superior en el partido.

El campeón del Torneo Clausura se decidirá la próxima semana cuando el Deportivo Lara visite al Deportivo La Guaira en el Estadio Olímpico de la UCV.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez mientras que Feijóo lo señala de llevar decadencia a España #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -