Venezuela es galardonada por desarrollo de software público en Panamá #19Nov

-

- Publicidad -

Este viernes 16 de noviembre, Venezuela recibió un reconocimiento durante suparticipación en la V Reunión Ministerial de Gobierno Electrónico de América Latina y XII Reunión Red Gealc Panamá 2018, por el desarrollo de un software público que es utilizado por firmas electrónicas en diversos países.

A través del encuentro de Cocreación de Software Público Regional para firma electrónica que se llevó a cabo en Caracas el pasado 30 y 31 de octubre se otorgó este galardón. Así como también, por la asesoría que se ofreció a El Salvador por el Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) y el ofrecimiento que se hizo a a los países de la región del Software Público Murachi desarrollado por el Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías (Cenditel).

- Publicidad -

“¡Venezuela recibe reconocimiento por su aporte internacional en materia de Software Público para Firma Electrónica! en el marco de la Reunión Ministerial de Gobierno Electrónico de América Latina y el Caribe”, informó el presidente del CNTI, Kenny Ossa, mediante sus redes sociales.

https://twitter.com/k0ssa/status/1063491158154928128?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1063491158154928128&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Ftecnologia%2Fvenezuela-recibio-reconocimiento-por-desarrollo-de-software-publico-en-panama%2F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -