Navegantes del Magallanes rompe invicto de Cardenales de Lara #19Nov

-

- Publicidad -

Los Navegantes del Magallanes vencieron al Cardenales de Lara 6 a 1 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para cortarle el invicto de la semana en el que lograron siete triunfos de manera seguida.

El partido que tuvo lugar este domingo 18 de noviembre, mantuvo un sabor especial, pues fue un gran duelo hasta que se abrió en la parte alta del séptimo episodio, cuando Delmon Young conectó su noveno cuadrangular del año, para comandar ese departamento y traer tres carreras al home.

- Publicidad -

El demoledor Young fue quien destacó por la nave turca, con 24-13 en el bateo, 8 carreras registradas, 4 dobles y 4 jonrones, contando el que le conectó al equipo cardenal. El norteamericano ganó el premio al jugador de la semana en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Raúl Rivero se midió nuevamente al Magallanes, era un duelo entre dos equipos que vienen sorprendiendo en la liga, por sus invictos en la semana y un pitcher que quería mejorar su repertorio para frenar al inspirado jugador de Alabama; Delmon Young.

Todo resultó favorable para Rivero y Yohan Pino, que lanzaron por espacio de octavo inning, permitiendo 12 hits y una sola rayita para el cardenalero. Mientras que el relevista Enderson Franco resultó el pitcher ganador, a pesar de recibir un jonrón por parte de Luis Valbuena.

- Publicidad -

Las otras dos anotaciones fueron producto de otro batazo de vuelta completa por parte de los visitantes, Reynaldo Rodríguez la mandó a volar en el nido, para sentenciar el partido en el noveno epsiodio y darles la séptima victoria consecutiva a los Navegantes del Magallanes.

Precisamente, ante Magallanes se medirá el equipo larense este martes, en busca de la revancha en el nido cardenal e iniciar con todo la séptima semana del béisbol profesional de Venezuela.

Lara tuvo una semana casi perfecta, donde golpeó fuerte en tres juegos a Bravos, derrotó a Leones y a Tiburones en Caracas, pero en su primer cotejo en casa durante la sexta semana, no pudo ante los valencianos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -