Guillermo Palacios: Carmen Meléndez debe separarse del cargo de gobernadora #21Nov

José Daniel Sequera - @jdsequerar | Foto: Archivo IMP |

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Lara, Guillermo Palacios emplazó este 21 de noviembre a la gobernadora Carmen Meléndez a que se retire de su cargo por los hechos de corrupción por los que es señalada.

“Carmen Meléndez ha sido sancionada por los Gobiernos de EEUU, Canadá y Panamá por encontrarse vinculada a empresas y hechos irregulares en el ejercicio de las funciones públicas”, comentó el también secretario general del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Lara.

Por otra parte, Palacios hizo énfasis en las implicaciones que tiene Meléndez con la trama de corrupción que se tejió en la Oficina Nacional del Tesoro, de la cual fue directora desde 2003 hasta 2007.

El parlamentario argumentó que durante la gestión de Meléndez como tesorera “se realizaron operaciones financieras con bonos emitidos por la República y notas estructuradas que dejaron unas jugosas ganancias tanto para los funcionarios en forma personal como para el financiamiento del partido de gobierno en detrimento de los venezolanos”.

“Por elemental gesto de respeto hacia los larenses debe separarse del cargo, ya que las investigaciones que realizan en torno al teniente (Alejandro) Andrade en EEUU, en donde se ha declarado culpable, la vinculan a las mafias financieras que devastaron las arcas del país hasta llevarlo a la bancarrota”.

Por último, Palacios dijo que era “delicado que tengamos al frente de la primera magistratura del Estado a esta persona que está cuestionada nacional e internacionalmente”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios