#OPINIÓN Red de Instituciones Larenses: El ser útil #21Nov

-

- Publicidad -

“El que abandona todo por ser útil a su patria, no pierde nada y gana todo cuanto le consagra.”

Simón Bolívar… “El Libertador.”

- Publicidad -

La organización “HIJOS DE MORÁN” hace un llamado para que le ayuden a “SALVAR VIDAS.”

Solo se necesita que nos pongamos una mano en el corazón y les apoyemos a conseguir todo lo que puedan, que no estén usando y deseen donar…

A tú alrededor seguro que hay objetos que no estás utilizando y los puedes donar, como por ejemplo: ropa, juguetes, útiles escolares, uniformes, zapatos, jaulas, peceras, películas, CDs de música, adornos, muebles (aunque estén en mal estado, los restauran), platos, vasos, envases de cocina, sabanas, toallas, equipos médicos, accesorios de celulares, cables de computador, bisutería, cremas de cuerpo, maquillajes, pinturas de uña, discos viejos, electrodomésticos, lámparas, repuestos, cubrecamas, libros en buen estado, revistas, bolsos, maletas, sombreros, artículos deportivos, cosas para mascotas, artículos de oficina, cuadros, cepillos, carpas, máquinas viejas, ganchos de ropa, maniquíes, bicicletas o piezas viejas…

- Publicidad -

¡¡¡Todo nos es útil, todo lo recuperamos!!!

Las cosas recogidas serán vendidas a precios casi simbólicos, para que personas de muy bajos recursos puedan tener acceso a esos artículos; sin regalarlos, para que los valoren.

Los fondos  recaudados son destinados a: ayudar a jóvenes a estudiar,  con cursos que ayuden a reinventarse para enfrentar la economía actual; continuar con el comedor, que ya alimenta a 1.000 personas diarias; soporte para el Ancianato y Hospital de El Tocuyo, mantenimiento del Parque Dos Cerritos; refugio de Mascotas, etc, etc.

Los días 24 y 25 de noviembre, “HIJOS DE MORÁN” realizará “LA FERIA DE LA SALUD,” en alianza con ASCARDIO, Médicos Unidos por Venezuela, la “UCLA”, Red vecinal, Rutas Bands, Los Panas y el consulado de Colombia.

Queremos atender a más de 4.000 personas con intervenciones quirúrgicas, consultas médicas, atención odontológica y veterinaria, actividades recreativas… la idea es que cada uno de nosotros ayude.

¿Cómo?

Incorporándote a la organización de esta actividad; traslado de pacientes, ya que la idea es lograr atender a la mayor cantidad de personas posible; ayudante como camillero, reparando cosas en el hospital y en la fundación odontológica antes de la jornada; donando y preparando comidas y agua mineral para la alimentación e hidratación de los voluntarios: realizando actividades recreativas; prestando juegos para los niños; con música; consiguiendo transporte para llevar los especialistas de Barquisimeto y su regreso; habitaciones en hotel; ayudando en peluquería; consiguiendo donación de cauchos para las ambulancias; consiguiendo otros voluntarios; apoyo económico; publicidad; recaudando cosas para el mercado de los corotos y así lograr fondos para la actividad; donando servilletas, platos, vasos; prestando toldos, sillas, manteles, sonido; consiguiendo médicos, odontólogos y veterinarios voluntarios, insumos médicos, odontológicos y veterinarios; Y todo aquello con lo que puedas colaborar.

Todos podemos hacer algo para beneficiar a nuestra gente y lograr un mejor lugar para vivir, siendo modelo de lo bueno que es cuando un pueblo se une.

CENTRO DE ACOPIO EN BQTO

Urb. del Este, carrera 4 entre calle 4 y av. Concordia, frente a las Res Los Cedros, casa color amarillo, de lunes a viernes. De 9:30 am a 3:30 pm

Teléfonos: 02512678030 / 04145139518 / 04145139518

AYÚDANOS A DIFUNDIR…

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -