Organización Hijos de Moran : La feria de salud quiere rescatar el corazón de cada venezolano #21Nov

-

- Publicidad -

Organización hijos de Moran, nace con la intención de ayudar a las comunidades,recuperar hospitales y «rescatar el corazón de cada venezolano» La Dra Beatriz Carmona de Lozada, ha asumido durante casi dos años el rescate de espacios y la responsabilidad de la asistencia de enfermos de niños de la calle «la madre de la organización hijos de Moran»

Recuperación de sectores como dos cerritos, sistema eléctricos, área de atención quirúrgica, suministro de medicinas. Ademas de eventos internacionales que han sido apoyados por Ismael Cala periodista y Franklin Virguez actor venezolano.

- Publicidad -

Este fin de semana 24 y 25 de noviembre se aspira atender a más de cuatro mil personas, «La feria de la salud» en conjunto con ascardio la red vecinal médicos unidos por Venezuela y la Universidad Central Lisandro Alvarado se organiza para rescatar y ayudar a todas las personas a gran escala a los ciudadanos.

Alegria Garmendia una de las representantes de esta organización esta totalmente abierta a recibir donaciones de artículos, que serán vendidos a la clase mas desposeída con la finalidad de que valoren esos objetos por su puesto con un costo muy bajo. Las donaciones se recibirán Urbanización del Este entre Carrera 4 y Av Concordia frente Av los cedros en una casa color amarillo»

Los numeros a donde se pueden dirigir para contactar a la Organización Hijos de Moran, 04145139518 o 0251267830 se puede comunicar para colaborar desde insumos hasta personal humano capacitado para llegar a los sectores mas necesitados y así ayudar a través de un buen corazón y rescatar sin distinción a la Venezuela «que necesita de todos»

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -