Autoridades interceptan a 18 migrantes en Canal de la Mancha #22Nov

-

- Publicidad -

Dieciocho migrantes fueron rescatados cuando intentaban cruzar el Canal de la Mancha en su intento por alcanzar la costa de Gran Bretaña de forma ilegal, dijeron este jueves 22 de noviembre autoridades marítimas francesas.

Un helicóptero y un barco de rescate interceptaron durante la noche a 11 personas de un barco a la deriva ante la costa de la localidad francesa de Wimereux, explicó el servicio marítimo regional. Cuatro de los migrantes fueron hospitalizados por hipotermia y los otros fueron entregados a la policía fronteriza en Calais.

- Publicidad -

Un barco patrulla descubrió otra embarcación con siete migrantes a bordo y alertó a las autoridades británicas, que la interceptaron cerca de la costa del país, agregó el comunicado.

Francia cerró en 2016 un enorme asentamiento de chabolas en Calais, pero los migrantes siguen congregándose allí. La mayoría intentan ingresar ilegalmente a territorio británico escondidos en los camiones que cruzan el Canal de la Mancha en transbordador o por el túnel submarino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria

VIDEO | PUD anuncia a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial #19Abr

PUD anunció a Edmundo González Urrutia como candidato único presidencial de la oposición venezolana para las elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -