Delincuentes hurtan equipos de Radio Fe y Alegría en Barquisimeto #22Nov

-

- Publicidad -

Durante la madrugada de este jueves 22 de noviembre, delincuentes ingresaron a las instalaciones de Radio Fe y Alegría 97.5 FM en Barquisimeto y se robaron los equipos de transmisión, impidiéndoles mantenerse al aire.

Rosender Evies, coordinador de esta radio, calificó de «extraño» el hurto a su sede -ubicada en la calle 57 entre carreras 22 y 23 dentro de las instalaciones del Instituto Universitario Jesús Obrero (IUJO)-, pues ingresaron directamente a los estudios sin incursionar en otras áreas.

- Publicidad -

«Solamente se llevaron nuestros equipos de transmisión. No hubo incursión delincuencial en nuestras oficinas de prensa, producción, coordinación, dirección y recepción», expresó Evies.

Por otra parte, el director de la red Ignaciana del estado Lara, Piero Trepiccione, se pronunció ante este hecho, repudiando este hecho delictivo que ha ensombrecido las funciones de este importante medio de comunicación.

- Publicidad -

«Condenamos esta situación tan lamentable. Nos solidarizamos afectivamente con Radio Fe y Alegría en esta hora oscura que afecta el funcionamiento de esta emisora que ha sido la gran tribuna de todas las comunidades populares del estado Lara», manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -