CIA accede a grabación que apunta al príncipe saudí en caso Khashoggi #22Nov

-

- Publicidad -

La directora de la CIA, Gina Haspel, reveló la existencia de una grabación a las autoridades turcas durante su visita a Ankara, asegura Hürriyet, a pesar de que Trump informó que la CIA no tiene suficiente información con respecto al caso de Khashoggi 

La Agencia de Inteligencia de EE.UU. tendría en su poder una grabación que implica directamente al príncipe heredero saudí, Mohamed bin Salmán, en el asesinato del periodista disidente Jamal Khashoggi

- Publicidad -

El diario turco Hürriyet detalló que el audio correspondería a una conversación entre Bin Salmán y su hermano menor Khalid, quien ejercer como embajador de Arabia Saudí en Washington. De acuerdo al material, Mohamed dio instrucciones de silenciar al comunicador.

Si bien el príncipe no fue mencionado por su nombre, los oficiales de inteligencia estadounidenses creen que «su jefe» era una referencia al Príncipe Mohammed.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -