Pensionados cobrarán este viernes Bs.S 1.800 del mes de diciembre #22Nov

-

- Publicidad -

Este viernes 23 de noviembre  los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), cobrarán el pago correspondiente al mes de diciembre, de acuerdo con la información ofrecida por el organismo a través de las redes sociales en un mensaje de Twitter.

“El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informa a los pensionados que el día viernes 23 de noviembre se hará efectivo el pago de la pensión del mes de diciembre”, escribió el IVSS en en su cuenta oficial.  

- Publicidad -

El pago correspondiente será por Bs.S 1.800, tal como fue establecido en el cronograma anunciado el 1 de septiembre. Se recuerda que el viernes de la semana pasada, los pensionados cobraron el segundo mes de aguinaldo y confían en que el desembolso de un tercer mes se produzca para finales de la la semana próxima.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -