The New York Times incluye al Cri-Cri en la lista de 33 delicias dulces del mundo #22Nov

-

- Publicidad -

El periódico estadounidense The New York Times nombró este miércoles 21 de noviembre al chocolate venezolano Cri-Cri -de la marca Savoy-, como una de las 33 delicias dulces del mundo.

La inclusión del Cri-Cri en esta lista, donde comparte con famosos dulces como el Chupa Chups de España, el Bacio de Italia y Bon o Bon de Argentina, se debe a que este dulce «captura el espíritu venezolano».

- Publicidad -

El Cri-Cri salió al mercado venezolano en 1980 y se convirtió en uno de los favoritos del público venezolano debido a la exquisita mezcla de chocolate con leche y arroz inflado.

El origen del término «Cri-Cri», surgió después de una fórmula que los fundadores de la compañía Savoy escogieron después de hablar con amigos, vecinos y niños para encontrar un nombre que fuese divertido, fácil de pronunciar y corto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -