Tigres tomó venganza y dejó en el terreno a Cardenales #22Nov

Edwin Sports Hevia - @edwsports | Fotos: @cardnealesbbc |

Los Tigres de Aragua dejaron en el terreno a los Cardenales de Lara 3-4 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, tras una emboscada en el noveno episodio contra los pitcheos del mejor cerrador de la Liga: Ryan Kelly, que no tuvo su habitual salida en el montículo y por primera vez, se mostró débil ante un equipo de la LVBP. Lara aún sigue manteniendo un primer lugar de lujo, con 22 victorias y 13 derrotas, hoy tendrá la revancha vs los felinos en Barquisimeto.

Cardenales picó primero, mantuvo un partido dominado y ordenado, Henrry Urrutia recibió base por bolas en la parte alta del segundo episodio, Jecksson Flores realizó un toque para llegar a primera, posteriormente Deiner López, que no deja de sorprendernos empujó a Urrutia desde la tercera almohadilla para irse arriba 1 a 0 temprano en el marcador. La igualdad de Tigres, no se hizo esperar y Henry Alejandro Rodríguez, bateó un jonrón por todo el center field, para poner el juego 1-1.

Las rayitas de retomar el camino que parecía victorioso para el equipo larense, llegaron en el séptimo y octavo tramo, el grandesliga zuliano Luis Valbuena, despachó una línea por todo el leftfielder, para empujar fácilmente a Ildemaro Vargas desde la segunda base y anotar la segunda carrera del encuentro. Mientras, que en el acto siguiente, de nuevo el sorprendente Deiner López, conectó un imparable al jardín central para impulsar una carrera más para Cardenales que llegó en los pies de Manuel Meléndez.

En el noveno, llegó el “candado” Kelly a tratar de cerrar su partido número 12, de la temporada 2018-1019 de Liga Venezolana, pero de manera increíble se le salió de las manos y perdió el juego.

Barreto se embasó con un rodado al campo que se acreditó como infieldhit, Giménez recibió boleto, Alberto Callaspo también, con un descontrol para nada normal de Ryan Kely, el norteamericano sacó a Santander con elevado al ss, Aragua se acercó con un nuevo infield hit en el inning 9 y Ezequiel Carrera conectó un hit para dejar tendido en el terreno aragueño a los pájaros rojos y conceder la primera derrota de la zafra venezolana para Kelly, que a veces es bueno, tener un momento de dificultad, eso hace mejorar, quizá de ahora en adelante el rumbo al éxito estará asegurado para el mejor cerrador del campeonato.

Hoy volverán al nido cardenal, para buscar el triunfo 23 de la campaña, retomar el sendero del triunfo en el béisbol de Venezuela y la revancha ante los Tigres de Aragua.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios