Cardenales está indetenible en la LVBP #23Nov

-

- Publicidad -

Tras vencer a los Tigres de Aragua 6 carreras por 4 en el estadio sede de la Serie del Caribe 2019, Cardenales de Lara lidera cómodamente la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Los barquisimetanos están volando alto, son en estos momentos, el equipo que más batea y produce anotaciones en la pelota venezolana, el que menos carreras permite (125), sacándole 18 de diferencia a su rival más cercano, es el que mejor juega de local y de visita junto al Magallanes, y el que más victorias tiene en la temporada 2018-2019 de LVBP, con 23.

De manera categórica, Cardenales se ha convertido en la mejor franquicia actualmente de Venezuela y en gran parte del caribe también lo es. Lara es primero en todo el béisbol latinoamericano (salvo a la liga cubana, que está por culminar), los crepusculares se mantienen como el más productor del caribe y están por encima de equipos como: Tomateros de Culiacán de la Liga Mexicana del Pacífico y de las Estrellas de Oriente en la Liga de Béisbol Dominicano.

- Publicidad -

Las primeras rayitas ante los felinos, llegaron en el en el cuarto inning, Rangel Ravelo conectó un cuadrangular por el LF, para empatar el encuentro 2-2 y en la parte baja del quinto capítulo, Ildemaro Vargas se embasó por error del tercera base Henry Rodríguez, y Yonathan Mendoza anotó la tercera para el equipo larense, posteriormente en el mismo episodio, Luis Valbuena largó un hit al jardín derecho que impulsó a Francisco Arcia e Ildemaro Vargas, para ampliar la ventaja de 6 carreras por 4 en el Antonio Herrera Gutiérrez.

Fin de semana fuera de casa

Cardenales tendrá tres juegos seguidos en la carretera esta semana, hoy viernes visitarán a los Leones del Caracas en el Universitario, el sábado y domingo tendrán una serie de dos cotejos ante los Caribes de Anzoátegui en el Chico Carrasquel, para tomar un descanso los días lunes y martes, y comenzar la 8va semana del béisbol profesional en casa ante las Águilas del Zulia y contra los Navegantes del Magallanes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -