Presidente de la AN recibió la visita de Delegado Especial de la embajada de Suecia en Bogotá #23Nov

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza, recibió la visita de cortesía del Delegado Especial de la embajada de Suecia en Bogotá, Jörgen Persson, y del Cónsul General de Suecia en Caracas, Robert Rehder, con quienes sostuvo intercambio de impresiones sobre la situación de crisis política, económica y social de Venezuela.

Barboza les manifestó a los diplomáticos la preocupación de los sectores sociales, económicos, políticos y religiosos del país sobre la situación de crisis económica y violación de los derechos humanos que ha obligado a muchos venezolanos a emigrar hacia otras naciones.

- Publicidad -

Les expresó el deseo de lograr una solución política a la crisis en Venezuela, donde se respete la democracia, los derechos humanos y la Constitución Bolivariana de Venezuela. Espera que la comunidad internacional apoye y fortalezcan su solidaridad con el pueblo de Venezuela.

Barboza aprovechó el encuentro para conocer un poco sobre la experiencia como embajador en Colombia del diplomático Jörgen Persson durante el proceso de paz del vecino país.

“Fue una visita muy positiva y productiva porque de parte nuestra conoció sobre la situación del país y de la Asamblea Nacional. Además le expresamos la necesidad de promover una solución política sobre la crisis que vive Venezuela y creo que se fueron muy impresionados y quedaron en transmitir las conclusiones de la conversación que sostuvimos a nivel de la Comunidad Europea”, afirmó.

- Publicidad -

Por último, el diputado Barboza les hizo entrega al Delegado Especial de la embajada de Suecia en Bogotá, Jörgen Persson, y al Cónsul General de Suecia en Caracas, Robert Rehder, de una copia del “Acuerdo con el objeto de impulsar una solución política a la crisis nacional, fortaleciendo las fuerzas democráticas del pueblo de Venezuela con el respaldo de la comunidad internacional”, aprobado por la plenaria de la Asamblea Nacional el pasado 13 de noviembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -