Fox pide a López Obrador suspender invitación de Maduro a México #23Nov

-

- Publicidad -

El expresidente de México, Vicente Fox, pidió este viernes al presidente electo de ese país, Andrés Manuel López Obrador, «suspender» la invitación de Nicolás Maduro a su toma de posesión el próximo 1 de diciembre.

«Entiendo que sigues neceando con Maduro,  el gorila de Venezuela , el criminal, el que tiene a tantos jóvenes en la cárcel por razones políticas y de dictadura», expresó Fox en un video publicado a través de las redes sociales.

- Publicidad -

«El que Maduro venga a México estas corriendo el riesgo, siendo tu invitado personal, que un juez de cualquier otro lugar del mundo ordene una detención contra el en territorio mexicano. Lo pudiera ejercer la Interpol o cualquier otro organismo. ¿Que papel estamos jugando?. Mejor suspenda la invitación a este personaje, evita que venga a pisar el suelo nacional», acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -