Hidrolara activa suministro de agua por tubería a urbanismo Ernesto Che Guevara en Cabudare #24Nov

José Daniel Sequera - @jdsequerar / Nota de Prensa | Foto: Cortesía Hidrolara |

La Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), dentro del marco de recuperación, estabilización y mantenimiento, activó el suministro de agua potable por tuberías para abastecer a más de 160 familias en el urbanismo Ernesto Che Guevara, de la parroquia José Gregorio Bastidas en el municipio Palavecino.

Esta labor se llevó acabo luego de realizar cinco sondeos y ubicar las válvulas que se encontraban tapadas. Es de destacar, que este urbanismo fue inaugurado en octubre del año pasado y desde entonces no contaban con el vital líquido.

Luis Alberto Docaos, residente de los edificios, señaló que todas las familias que viven allí se abastecían a través de camiones cisternas, enviados por Hidrolara y la Alcaldía del municipio Palavecino.

Sin embargo, gran parte de este municipio tiene una grave crisis con los servicios públicos, especialmente el agua y la recolección de basura. Es usual que habitantes de urbanizaciones como Alma Riera, San Pedro, El trigal, Paraíso, La Mata entre otras tengan que manifestar en las vías públicas para exigir el mejoramiento de estos servicios.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios