Hidrolara activa suministro de agua por tubería a urbanismo Ernesto Che Guevara en Cabudare #24Nov

-

- Publicidad -

La Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), dentro del marco de recuperación, estabilización y mantenimiento, activó el suministro de agua potable por tuberías para abastecer a más de 160 familias en el urbanismo Ernesto Che Guevara, de la parroquia José Gregorio Bastidas en el municipio Palavecino.

Esta labor se llevó acabo luego de realizar cinco sondeos y ubicar las válvulas que se encontraban tapadas. Es de destacar, que este urbanismo fue inaugurado en octubre del año pasado y desde entonces no contaban con el vital líquido.

- Publicidad -

Luis Alberto Docaos, residente de los edificios, señaló que todas las familias que viven allí se abastecían a través de camiones cisternas, enviados por Hidrolara y la Alcaldía del municipio Palavecino.

Sin embargo, gran parte de este municipio tiene una grave crisis con los servicios públicos, especialmente el agua y la recolección de basura. Es usual que habitantes de urbanizaciones como Alma Riera, San Pedro, El trigal, Paraíso, La Mata entre otras tengan que manifestar en las vías públicas para exigir el mejoramiento de estos servicios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -