Maduro rompe tradición del encendido de la Cruz del Ávila #24Nov

José Daniel Sequera - @jdsequerar | Foto: Cortesía Globovisión |

Era tradición para los caraqueños que cada 1 de diciembre por la noche miraran hacia la montaña que siempre la acompaña, el Ávila, y admirar el encendido de la Cruz, dando así la bienvenida a la época navideña.

Sin embargo este año, Nicolás Maduro rompió una tradición que databa de hace 54 años la noche de este viernes 23 de noviembre al encender la formación luminosa. «Debemos despedir el 2018 con ánimo fuerza y felicidad y el 2019 será de batalla felicidad, prosperidad, de avance, estabilidad, y nadie nos podrá dañar ese bello año», manifestó a través del canal del Estado.

Por su parte, el dirigente democrático Jesús «Chúo» Torrealba, aseveró en su cuenta de Twitter que el encendido de la Cruz del Ávila fue para coincidir con la celebración del cumpleaños de Maduro.

Desde 1963, la Electricidad de encarga del encendido de la Cruz del Ávila, que tiene por medidas 37 metros de alto y 18 metros de ancho, por lo que puede ser vista desde casi cualquier punto de Caracas que tenga vista hacia la montaña.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios