Gregory Vargas: Estoy ansioso por jugar y buscar el pase al Mundial #24Nov

-

- Publicidad -

Gregory Vargas destacó el importante encuentro que tendrá la selección de Venezuela el próximo 30 de noviembre de 2018. El »super ratón» resaltó la emoción y expectativa que hay en el vestuario vinotinto, por medirse a una selección que les trae muy buenos recuerdos, sobre todo a Vargas, quien fue el jugador en sentenciarlos en el Preolímpico de México 2015.

El combinado tricolor, se ha preparado desde las instalaciones del gimnasio José »Papá» Carrillo, con la única mentalidad de clasificar a la copa del mundo y vencer al seleccionado canadiense.

- Publicidad -

Vargas destacó el compromiso y las ganas que tienen de saltar al tabloncillo, para enfrentar a la selección norteamericana «Nos sentimos animados y con muchas ganas de jugar. Sabemos la importancia del encuentro que tenemos ante Canadá, está en juego poner un pie en China, tanto para nosotros como para ellos. Cada día nos exigimos más para llegar al partido en las mejores condiciones físicas».

La Vinotinto de baloncesto está lista para recibir en el Parque Miranda de la ciudad capital, a su similar de Canadá en el último choque de local en las eliminatorias de FIBA América para el Mundial de China 2019.

«La llegada de los que están jugando fuera de Venezuela nos caerá muy bien. Somos compañeros desde hace tiempo, y si le agregamos su ritmo de partido y buenas condiciones físicas, mejoraremos como equipo», finalizó.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -