Se posterga inicio final Libertadores por incidentes #24Nov

-

- Publicidad -

La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors postergó su inicio una hora el sábado a causa de los graves incidentes que se produjeron en las afueras del estadio Monumental cuando el autobús que trasladaba a los jugadores boquenses fue atacado por fanáticos del equipo local.

La Conmebol anunció en su cuenta oficial de Twitter que “debido a los hechos sucedidos con el bus de Boca Juniors el partido ha sido postergado hasta las 18.00 horas (2100 GMT)”. El encuentro debía comenzar a las 17.00 hora local.

- Publicidad -

El autobús sufrió la rotura de vidrios por las piedras y palos arrojados por un grupo de fanáticos millonarios a su ingreso al estadio. Varios jugadores de Boca sufrieron heridas cortantes y resultaron afectados por gases lacrimógenos lanzados por la policía para dispersar a los agresores.

Según el canal Todo Noticias, seis jugadores de Boca resultaron afectados y dos habrían quedado descartados para el partido de vuelta de la final. El delantero Carlos Tevez fue uno de los jugadores afectados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -