Publican en Gaceta Oficial nuevo costo de transacciones en cajeros automáticos #24Nov

-

- Publicidad -

En la Gaceta Oficial 41.521 publicada este viernes 23 de noviembre se informó a llas instituciones bancarias, casas de cambio y proveedores no bancarios de terminales de puntos de venta, los límites máximos de las comisiones, tarifas y/o recargos.

En el caso de reposición por extravío, robo o deteriror de tarjetas de d{ebito y emisión de una electrónica con tecnología, el BCV ordenó cobrar  Bs.S 31,41; mientras que estableció el pago de  Bs.S 67,64 para la afiliación de beneficiario de tarjeta prepagada.

- Publicidad -

Las transacciones en cajeros de la misma entidad bancaria tienen un costo de Bs.S 7,25 y el 3% del monto a retirar. En cambio, cuando se realice operaciones en cajeros de otros banco cada una cuesta Bs. S. 9 y el 5% del monto que se pidió.

Igualmente, la resolución establece comisiones desde Bs.S 151,18 hasta Bs.S 543,47 por la emisión de tarjetas de crédito, dependiendo de los niveles, y tarifas desde Bs. 74,88 a 543,47 para la reposición por extravío, robo o deterioro de la tarjeta.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Zona Pastoral Santísimo Sacramento: Conoce la ruta de los 7 templos en Barquisimeto #27Mar

El recorrido de los siete templos entre la noche del Jueves y la mañana del Viernes Santo, es sin duda una de las tradiciones más comunes de la Semana Santa para los católicos.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -