viernes, julio 1, 2022
InicioNoticiasInternacionalesAutoridades: Más de 100 heridos por ataque químico en Siria #25Nov

Autoridades: Más de 100 heridos por ataque químico en Siria #25Nov

-

- Publicidad -

Más de 100 personas han sido atendidas en hospitales después de un supuesto ataque químico por parte de fuerzas rebeldes en la ciudad de Alepo, informaron el domingo un funcionario sirio y la agencia noticiosa oficial.

El director general de Medicina Forense Zaher Hajo dijo a The Associated Press que los heridos en el ataque de la noche previa fueron trasladados a dos hospitales en Alepo, la ciudad más grande del país.

- Publicidad -

Hajo dijo que solo 15 de las 105 personas que fueron atendidas permanecen hospitalizadas. Indicó que dos personas que se encontraban en estado crítico han presentado mejorías.

El Observatorio Sirio por los Derechos Humanos, con sede en Gran Bretaña, dijo que 94 personas recibieron asistencia médica y 31 de ellas permanecen hospitalizadas. Comandantes rebeldes y líderes opositores negaron haber perpetrado un ataque químico y acusaron al gobierno de intentar socavar una tregua.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

Alud deja 19 muertos y más de 50 desaparecidos en India #1Jul

Un alud provocado por fuertes aguaceros de semanas, cobró la vida de al menos 19 personas en un sitio de construcción de vías férreas en el noreste de India, informaron las autoridades este viernes.
- Publicidad -