Conmebol posterga la final de la Copa Libertadores por falta de condiciones deportivas #25Nov

-

- Publicidad -

Sin fecha confirmada, la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) anunció la tarde de este domingo 25 de noviembre la suspensión de la final de la Copa Libertadores 2018 que se disputaría por los integrantes del clásico del fútbol argentino: Boca Juniors y River Plate.

Esta decisión se tomó después de la solicitud que hizo el Boca ante el máximo ente de fútbol sudamericano de suspender la final, que debió disputarse este sábado 24 de noviembre, por considerar que aún no existen las condiciones futbolísticas para disputar la esperada final.

- Publicidad -

“Luego de los hechos de violencia sufridos en las inmediaciones del estadio, de haber constatado la magnitud y gravedad de los mismos y las consecuencias que han generado en el plantel, Boca considera que esas condiciones no están dadas y solicita la suspensión del partido, así como la aplicación de las sanciones correspondientes previstas en el Artículo 18, para que la Conmebol actúe en consecuencia”, aseveró el equipo xeneize.

Según Boca, esas condiciones se pactaron en la tarde del sábado después de los incidentes: “Tal como acordaron los presidentes de la entidad sudamericana, de Boca y de River, en el acta que firmaron el sábado en el Monumental”, dice el comunicado.

Se confirmó que para el próximo martes 27 de noviembre, los directivos de ambos clubes se van a reunir en Asunción (Paraguay) -lugar donde está la sede de la Conmebol-, para decidir cuál será el desenlace.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com
- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | GEMA anuncia su IV Edición: Un espacio para la inspiración y el crecimiento profesional en 2025 #4Jul

Gema, el evento anual que reúne a los profesionales más destacados de la región, ha celebrado su acostumbrada preventa para anunciar las novedades de su cuarta edición en 2025. El encuentro, que se perfila como una plataforma clave para el desarrollo profesional, promete 12 conferencias de alto nivel y un enfoque especial en la tecnología y el liderazgo.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Qué es ClickFix, una técnica de ingeniería social utilizada para distribuir malware en Latinoamérica

ESET descubre cómo funciona esta técnica que despliega alertas falsas en un navegador sobre supuestos problemas técnicos para inducir a ejecutar malware sin que se note. Se identificaron casos en Chile, Perú, Argentina, Brasil, Colombia y México
- Publicidad -
- Publicidad -