Dgcim detiene a coronel del Ejército con arsenal de armas en Aragua #25Nov

-

- Publicidad -

La Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) realizó una detención la mañana de este sábado 24 de noviembre en el estado Aragua a un coronel del Ejército tras incautarsele un arsenal de armas luego de varios allanamientos en la entidad.

El detenido quedó identificado como José Luis Ortiz, quien destacado en la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim). De acuerdo al periodista Eleazar Urbáez el procedimiento se llevó a cabo Maracay.

- Publicidad -

Entre los dispositivos incautados se encuentran 3 fusiles automáticos Livianos (FAL) modelo M74, 4 cargadores para FAL con capacidad para 20 cartuchos, 3 porciones de explosivo plástico (C4), 2 cordones detonantes con cuatro 4 detonadores, 5 cintas eslabonadas con un total de 505 cartuchos calibre 7,62 x 51 mm, 5 fusiles automáticos livianos con afectaciones M61T1, 3 cajas verdes contentivas de 720 cartuchos calibre 7,62 x 39 c/u, 5 granadas de mortero calibre 60 mm. Modelo M49A4 y un mortero calibre 60 mm.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -