Diputado de PJ insultó a María Corina Machado en un audio «privado» #25Nov

-

- Publicidad -

Un audio del diputado de la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, José Brito se viralizó en redes sociales durante este 25 de noviembre pues en el mismo se refería de manera despectiva a la coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado.

Como «maldita», «perra» e «hija de …» calificó Brito a la dirigente político en un audio que según el mismo dijo en mensaje de su cuenta en Twitter era un «audio privado». De acuerdo a medios nacionales, se presume que el audio forma parte de una llamada telefónica que habría hecho Brito a una dirigente del estado Anzoátegui, también descargó su rabia contra un grupo de la oposición al que acusó de querer acabar con el Parlamento.

- Publicidad -

“Ah, entonces acabemos la AN y metamos un Carmonazo y metemos a la doñita Nitu, el señorito García Banchs, la doñita Cecilia Sosa; o al señorito Juan Carlos Sosa, y a la doñita, María, la quebraíta. Y al ladrón de suela corta, el estirao de Diego Arria. Entonces, entre ellos, se ponen de acuerdo para ver quién dirige la transición y quién se pone la banda», decía Brito, quien funge como vicepresidente de la Comisión de Política Exterior de la AN.

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -