Súper Sábado Sensacional realiza homenaje a Miss Internacional 2018, Mariem Velazco #25Nov

José Daniel Sequera - @jdsequerar | Foto: Cortesía Organización Miss Venezuela |

Un sencillo pero emotivo recibimiento le realizó Súper Sábado Sensacional a Mariem Velazco, la recién electa Miss Internacional 2018 en el programa transmitido la noche de este sábado 24 de noviembre.

Ataviada en el vestido con el que fue coronada, Velazco aprovechó la oportunidad para agradecer a todo el país por el apoyo recibió antes, durante y después del concurso internacional, en el que logró sobresalir entre más de 70 jóvenes de todos los rincones del planeta.

Entre las personalidades que estuvieron presentes en el homenaje -que estuvo conducido por Henrys Silva y Fanny Ottati-, se cuenta la primera venezolana en ganar el Miss Internacional, Nina Sicilia, quien se encargó de entregarle la muñeca de madera que por tradición las siete anteriores venezolanas que habían ganado este concurso lo llevaban como recuerdo.

Asimismo, la joven de 20 años y oriunda del estado Anzoátegui, se llevó una gran sorpresa cuando su familia ingresaron al “escenario de los ídolos” para felicitarla por el logro que obtuvo. Además dos cantantes de música venezolana le cantaron una serenata mientras ella estaba sentada en su trono.

https://www.instagram.com/p/BqlQ9HVnJbz/

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios