Súper Sábado Sensacional realiza homenaje a Miss Internacional 2018, Mariem Velazco #25Nov

-

- Publicidad -

Un sencillo pero emotivo recibimiento le realizó Súper Sábado Sensacional a Mariem Velazco, la recién electa Miss Internacional 2018 en el programa transmitido la noche de este sábado 24 de noviembre.

Ataviada en el vestido con el que fue coronada, Velazco aprovechó la oportunidad para agradecer a todo el país por el apoyo recibió antes, durante y después del concurso internacional, en el que logró sobresalir entre más de 70 jóvenes de todos los rincones del planeta.

- Publicidad -

Entre las personalidades que estuvieron presentes en el homenaje -que estuvo conducido por Henrys Silva y Fanny Ottati-, se cuenta la primera venezolana en ganar el Miss Internacional, Nina Sicilia, quien se encargó de entregarle la muñeca de madera que por tradición las siete anteriores venezolanas que habían ganado este concurso lo llevaban como recuerdo.

Asimismo, la joven de 20 años y oriunda del estado Anzoátegui, se llevó una gran sorpresa cuando su familia ingresaron al «escenario de los ídolos» para felicitarla por el logro que obtuvo. Además dos cantantes de música venezolana le cantaron una serenata mientras ella estaba sentada en su trono.

https://www.instagram.com/p/BqlQ9HVnJbz/

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -