Lara y La Guaira se enfrentarán hoy en la final del Torneo Clausura 2018 #25Nov

-

- Publicidad -

La espera terminó. Este domingo 25 de noviembre, el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), ubicado en Caracas, será sede del encuentro entre Deportivo Lara y Deportivo La Guaira, que definirá el campeón del Torneo Clausura 2018 de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano (Liga Futve).

El partido de vuelta se disputará a las 4:00 de la tarde, luego de la reprogramación que sufriera el choque decisivo, que inicialmente estaba pautado a realizarse el pasado miércoles 21 de noviembre.

- Publicidad -

En el encuentro de ida, celebrado en el estadio Metropolitano de Cabudare, en Barquisimeto, ambos conjuntos pactaron a cero goles, gracias a las destacadas actuaciones de sus respectivos arqueros.

Lara se anotó en la fase final al dejar en el camino a Trujillanos FC y al Caracas FC, mientras que La Guaira logró su pase con dos épicas remontadas ante Zamora FC y Deportivo Táchira.

El ganador del Torneo Clausura asegurará un boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 y enfrentará al Zamora FC, vencedor del Apertura, por el título absoluto de la temporada 2018.

- Publicidad -

La Guaria tiene en su palmarés dos Copa Venezuela, ganadas en 2014 y 2015, mientras que el Deportivo Lara posee un trofeo de Campeón absoluto de la Primera División (2011/2012) dos trofeos de Torneo Clausura (2012 y 2017), un de Torneo Apertura (2011) y un subcampeonato de la Copa Venezuela en 2015.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -