Lara y La Guaira se enfrentarán hoy en la final del Torneo Clausura 2018 #25Nov

José Daniel Sequera - @jdsequerar / Globovisión | Foto: Cortesía Deportivo Lara |

La espera terminó. Este domingo 25 de noviembre, el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), ubicado en Caracas, será sede del encuentro entre Deportivo Lara y Deportivo La Guaira, que definirá el campeón del Torneo Clausura 2018 de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano (Liga Futve).

El partido de vuelta se disputará a las 4:00 de la tarde, luego de la reprogramación que sufriera el choque decisivo, que inicialmente estaba pautado a realizarse el pasado miércoles 21 de noviembre.

En el encuentro de ida, celebrado en el estadio Metropolitano de Cabudare, en Barquisimeto, ambos conjuntos pactaron a cero goles, gracias a las destacadas actuaciones de sus respectivos arqueros.

Lara se anotó en la fase final al dejar en el camino a Trujillanos FC y al Caracas FC, mientras que La Guaira logró su pase con dos épicas remontadas ante Zamora FC y Deportivo Táchira.

El ganador del Torneo Clausura asegurará un boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 y enfrentará al Zamora FC, vencedor del Apertura, por el título absoluto de la temporada 2018.

La Guaria tiene en su palmarés dos Copa Venezuela, ganadas en 2014 y 2015, mientras que el Deportivo Lara posee un trofeo de Campeón absoluto de la Primera División (2011/2012) dos trofeos de Torneo Clausura (2012 y 2017), un de Torneo Apertura (2011) y un subcampeonato de la Copa Venezuela en 2015.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios