Zapatero: Obsesión por Venezuela se debe a un interés económico y político #25Nov

-

- Publicidad -

El expresidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero ha afirmado este sábado 24 de noviembre que «la obsesión» que hay por Venezuela se debe a que existe «un interés gigantesco económico y político» detrás.

“Me sorprende la obsesión que hay por Venezuela; la permanente presión que hay sobre cualquier hecho u opinión que se vierte sobre Venezuela; la información muy sesgada que hay sobre Venezuela, y solamente puedo atribuirlo a que existe un interés gigantesco económico y político de carácter estratégico sobre lo que representa aquel país”, declaró en una entrevista con Radio La Pizarra de España.

- Publicidad -

Por otra parte, Zapatero ofreció sus opiniones sobre la geopolítica latianoamericana. «Esa región es tendencialmente y sociológicamente de mayoría de izquierdas, a pesar de que en estos momentos hay una fragmentación ideológica excesiva y un diálogo no resuelto entre revolución y democracia», reveló al economista Alfredo Serrano, moderador del programa radial.

Desde 2016 Zapatero ha formado parte de los mediadores del diálogo entre el Gobierno de Venezuela y la oposición de ese país, que durante meses se efectuaron en República Dominicana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -