Intervienen Cicpc de Barinas por complicidad en homicidio de comisario #25Nov

-

- Publicidad -

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, anunció la tarde de este sábado, 24 de noviembre, la intervención de la delegación de la policía científica en Barinas por caso del funcionario descuartizado.

A través de su cuenta de Twitter, Rico informó que la delegación estadal del Cicpc en Barinas fue intervenida “por demostrarse científicamente complicidad en el asesinato” de un efectivo policial de Maracay y de una víctima de sexo femenino, presuntamente su novia.

- Publicidad -

El caso al que se refiere rico es el de Leirry Bauter, un funcionario activo del Cicpc Aragua cuyo cadáver fue hallado el pasado jueves, 22 de noviembre, en el estado Barinas.

El cuerpo de Bauter fue encontrado junto al de su presunta pareja tras varios días desaparecidos. Ambos cadáveres fueron desmembrados. Se presume que le iban a robar el arma, aunque no hay ninguna versión oficial que confirme la hipótesis.

“En este momento se va a intervenir la delegación estadal Barinas. Por mala praxis policial, todo aquel que se encuentre involucrado en este caso, quedará a la orden del Ministerio Público“, escribió Rico en sus redes sociales.

- Publicidad -

Insistió que las autoridades de la policía científica no tendrán “contemplaciones” ante este tipo de actos. “Cero tolerancia ante quienes se proponen destruir el funcionamiento del Cicpc. Seguiremos informando”, escribió.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -