Intervienen Cicpc de Barinas por complicidad en homicidio de comisario #25Nov

Agencias | Foto: Cortesía Douglas Rico |

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, anunció la tarde de este sábado, 24 de noviembre, la intervención de la delegación de la policía científica en Barinas por caso del funcionario descuartizado.

A través de su cuenta de Twitter, Rico informó que la delegación estadal del Cicpc en Barinas fue intervenida “por demostrarse científicamente complicidad en el asesinato” de un efectivo policial de Maracay y de una víctima de sexo femenino, presuntamente su novia.

El caso al que se refiere rico es el de Leirry Bauter, un funcionario activo del Cicpc Aragua cuyo cadáver fue hallado el pasado jueves, 22 de noviembre, en el estado Barinas.

El cuerpo de Bauter fue encontrado junto al de su presunta pareja tras varios días desaparecidos. Ambos cadáveres fueron desmembrados. Se presume que le iban a robar el arma, aunque no hay ninguna versión oficial que confirme la hipótesis.

“En este momento se va a intervenir la delegación estadal Barinas. Por mala praxis policial, todo aquel que se encuentre involucrado en este caso, quedará a la orden del Ministerio Público“, escribió Rico en sus redes sociales.

Insistió que las autoridades de la policía científica no tendrán “contemplaciones” ante este tipo de actos. “Cero tolerancia ante quienes se proponen destruir el funcionamiento del Cicpc. Seguiremos informando”, escribió.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios