ONU aprobó 9.2 millones para atender la crisis humanitaria de Venezuela #26Nov

-

- Publicidad -

Este lunes 26 de noviembre el fondo de emergencia de la Organización de Naciones Unidas aprobó la cifra de 9.2 millones de dólares para financiar programas humanitarios en aras de paliar la crisis de Venezuela.

Se conoció que esta medida es parte de los esfuerzos internacionales realizados en aras de solventar la crisis venezolana tanto dentro como fuera del país. En el programa de ayuda se  incluirá asistencia en salud y nutricional a mujeres e infantes.

- Publicidad -

Según lo reseñado por la agencia Reuters, los fondos serán provenientes de del Fondo Común de Respuesta a Emergencias (CERF), con los cuales la referida organización internacional espera respaldar en el apoyo nutricional a niños menores de cinco años, mujeres embarazadas y madres lactantes en condiciones de riesgo, además de personas vulnerables desplazándose en comunidades fronterizas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -