Banquero detenido por vinculaciones en negocios multimillonarios #26Nov

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, dio la orden a las autoridades del SEBIN, de apresar a un Banquero acusado por investigaciones donde aparece vinculado en negocios multimillonarios, el mismo estaba detenido en los calabozos de la policía política por un periodo aproximado de seis meses.

Las investigaciones seguirán su curso y con toda seguridad se darán a conocer las vinculaciones de este Ex huésped del SEBIN con las autoridades removidas. Al cambiar a las autoridades del SEBIN han investigado sobre este caso donde estaba implicado este Banquero el cual protagonizó una «ganancia incalculable»

- Publicidad -

Por otra parte las nuevas autoridades del SEBIN están investigando internamente una serie de transacciones sospechosas en dolares en efectivo así como también la compra de inmuebles, todo acordado con uno de los comisarios salientes presuntamente dirigidas por el banquero para pagar comisiones y favores recibidos.

Se dice que incluso se estaría utilizando sus influencias para otorgar prestamos preferenciales a través de su entidad bancaria a testaferros de las autoridades salientes del SEBIN, concretamente a un comisario de apellido Calderon con la finalidad de adquirir moneda americana.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -