Banquero detenido por vinculaciones en negocios multimillonarios #26Nov

Génesis Biondi | Archivo IMP |

Nicolás Maduro, dio la orden a las autoridades del SEBIN, de apresar a un Banquero acusado por investigaciones donde aparece vinculado en negocios multimillonarios, el mismo estaba detenido en los calabozos de la policía política por un periodo aproximado de seis meses.

Las investigaciones seguirán su curso y con toda seguridad se darán a conocer las vinculaciones de este Ex huésped del SEBIN con las autoridades removidas. Al cambiar a las autoridades del SEBIN han investigado sobre este caso donde estaba implicado este Banquero el cual protagonizó una “ganancia incalculable”

Por otra parte las nuevas autoridades del SEBIN están investigando internamente una serie de transacciones sospechosas en dolares en efectivo así como también la compra de inmuebles, todo acordado con uno de los comisarios salientes presuntamente dirigidas por el banquero para pagar comisiones y favores recibidos.

Se dice que incluso se estaría utilizando sus influencias para otorgar prestamos preferenciales a través de su entidad bancaria a testaferros de las autoridades salientes del SEBIN, concretamente a un comisario de apellido Calderon con la finalidad de adquirir moneda americana.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios