CEV presentó informe sobre la situación que atraviesa Venezuela en Berlín #26Nov

-

- Publicidad -

José Luis Azuaje Ayala, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), presentó este lunes en Berlín un informe sobre la situación de los cristianos en Venezuela. En el documento, denuncia que el país vive una situación “límite de desplome y colapso”.

Para el arzobispo de Maracaibo el “socialismo del siglo XXI” impulsado por Nicolás Maduro “está por encima de cualquier consideración humanitaria”.

- Publicidad -

En relación con la designación de Roy Chaderton como nuevo embajador de Venezuela ante la Santa Sede, todavía no confirmada oficialmente, dijo que el diplomático” es una persona muy crítica especialmente con todos aquellos que no sean afectos al gobierno de Maduro”.

Azuaje dijo a Efe que en el Vaticano podría “hacer una labor en favor de todos los venezolanos y no de parcialidades políticas “. Sobre el diálogo en Venezuela, Azuaje comentó que el Gobierno no ha cumplido las condiciones planteadas en diciembre de 2016 a través de una carta escrita por el secretario de Estado vaticano, Pietro Parolín.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -