En Bolivia nació una niña con el corazón fuera de tórax #26Nov

-

- Publicidad -

En la región amazónica de Beni, Bolivia, nació una bebé con el corazón fuera del tórax. Ante esta situación, las autoridades trasladaron a la niña a un centro médico especializado en Santa Cruz, para realizarle una serie de evaluaciones.

Evo Morales, el presidente boliviano, dio instrucciones al Ministerio de Salud para que preste la “colaboración necesaria a la niña y a su familia”.

- Publicidad -

Según reseñó EFE, la niña nació pesando 2,2 kilos en el hospital Materno Infantil de la norteña, ubicado en la ciudad de Guayaramerín, fronteriza con Brasil.

La condición de la bebé es conocida por los expertos como un caso de “ectopia cordis”, el cual es un mal que se registra de forma extraordinaria entre millones de partos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

10 candidatos se mantienen para las elecciones presidenciales de julio #25Abr

Al partido Primero Justicia controlado por José Brito se le dio un lapso de 48 horas, que vence este jueves 25, para que postule a uno de los candidatos ya aceptados por el Consejo Nacional Electoral. La orden provino directamente del TSJ, que resolvió nuevamente entregar la junta ad hoc al diputado anzoatiguense
- Publicidad -
- Publicidad -