Frente Amplio Venezuela Libre inició nuevo proceso de lucha política en el país #26Nov

-

- Publicidad -

El Frente Amplio Venezuela Libre inició una nueva etapa de lucha política este lunes 26 de noviembre, donde se abordarán los problemas por los que atraviesa el país, planteando de esta manera una nueva hoja de ruta para darle una solución a dichas problemáticas.

Gerardo Blyde fue quien dio inicio al congreso nacional llevada a cabo en la Aula Magna, en el cual informó que han recibido más de mil ochocientas propuestas de todo el país, para intentar solventar los diversos conflictos a nivel económicos y políticos que se evidencian en Venezuela.

- Publicidad -

“Hoy no es el fin, hoy es el comienzo, lo que verán en este acto es el comienzo de esta nueva etapa de lucha para cambiar a Venezuela; tenemos muchos retos por delante y tenemos que profundizar en todos ellos”, afirmó Blyde.

Así mismo, indicó que es sumamente necesario que todos los venezolanos se unan y aporten para conseguir una solución inmediata a la crisis existente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -