Gobernación de Lara aprueba recursos para culminación de polideportivo General Florencio Jiménez

-

- Publicidad -

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, aprobó a través de la Secretaría del Poder Popular para las Obras Públicas, Servicios y Vivienda, los recursos necesarios para la continuación de la construcción del polideportivo General Florencio Jiménez.

Tal como indicó el alcalde de la jurisdicción, Ingeniero Orlando Miranda, esto es en el marco de los 400 años de la fundación jurídica de Quíbor, para el año 2019.

- Publicidad -

Asimismo el primer mandatario municipal mencionó que en total fue aprobado el monto de 8.500.000,00 Bs.S. Cifra que será invertida en la rehabilitación de la cancha de fútbol Elio García tanto en el área de juego como de servicios, mientras el gimnasio cubierto Olinto Silva recibirá trabajos para la culminación del piso, sistema eléctrico y áreas administrativas.

Durante el anuncio realizado por el alcalde Miranda, estuvo el profesor Johnny Cordero, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Jiménez;quien señaló estar complacido por la gestión de la ciudadana gobernadora y el alcalde, toda vez que la puesta en marcha de este recinto deportivo, permitirá la masificación y desarrollo de disciplinas como fútbol sala, voleibol, baloncesto, balonmano y otras.

Comentó además que en conjunto con la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), planifican la realización de eventos escolares apenas se culmine la ejecución de la obra a mediados del año entrante, entre esos, Juegos Deportivos Escolares Jacinto Lara.

- Publicidad -

Junto al anuncio de culminación del polideportivo General Florencio Jiménez, el alcalde Miranda informó que la Gobernadora asignó recursos para la continuación de las mejoras del Ambulatorio Tipo II de Cubiro con 2.500.000,00Bs.S.

También celebró el anuncio de otros 8.253.256,02Bs.S destinados a la rehabilitación vial y construcción del muro de gaviones en la vía que conduce a San Miguel-Agua Negra de la parroquia Paraíso de San José.

Finalmente detalló otro recurso que van en beneficio del municipio Jiménez, este es la rehabilitación del ambulatorio Jacinto Lara, por el orden de 1.500.000,00 Bs.S.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -