Angie Pérez acusa a Vladimir Villegas de ser el testaferro de Raúl Gorrín #27Nov

-

- Publicidad -

Angie Pérez, periodista venezolana, acusó al periodista de Globovisión, Vladimir Villegas, de ser un “tremendo enchufado del gobierno”. Además, aseguró que Villegas es testaferro de Raúl Gorrín, quien fue acusado por la justicia de Estados Unidos por lavado de dinero y corrupción.

La periodista Angie Pérez compartió en su cuenta de instagram, @angiepereztv, una publicación que generó gran impacto en las redes, donde aparece una foto de Vladimir Villegas junto a sus hijos, con un texto que expresaba lo siguiente: “El periodista Vladimir Villegas es tremendo enchufado del gobierno, sus únicos dos hijos viven en Estados Unidos desde hace más de seis años. Allí estudiaron, uno en Kansas y otro en Carolina del Norte. Uno de ellos,  Alejandro Villegas, es periodista y vive en Miami en un tremendo apartamento en Coral Gables”.

- Publicidad -

Así mismo, en otra parte de dicha publicación, Pérez asegura que: “Otro que debe estar muy nervioso con las acusaciones formales de la Corte del Distrito Sur de la Florida contra Raún Gorrín es uno de sus testaferros: Vladimir Villegas, conductor de “Vladimir a la 1”

De esta manera se espera que Vladimir Villegas se pronuncie al respecto ante las acusaciones de la polémica periodista, Angie Pérez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -