Saab reitera la solicitud hacia EEUU para que le entreguen a Alejandro Andrade #27Nov

-

- Publicidad -

Tarek William Saab, fiscal general de la República designado por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), indicó este lunes 26 de noviembre que mantiene la solicitud para que el gobierno de Estados Unidos entregue al extesorero Alejandro Andrade.

Mediante una entrevista en el programa “Con Amorin”, el cual es transmitido en el canal del Estado Venezolano de Televisión (VTV), indicó que Andrade está acusado por peculado doloso propio, legitimación de capitales y concierto de funcionarios con contratista.

- Publicidad -

Cabe destacar que la investigación referente a Andrade se basa en la vente de bonos de la nación y en el desvío de fondos del BANDES hacia bancas privadas.

“Aspiramos que en este caso EEUU entregue a este delincuente y que no haga lo que acostumbra muchas veces a hacer, negociar algo, quitarle la plata, la mitad o un poco más y le dejan lo demás para que lo goce,  no, ese es dinero desfalcado a Venezuela”, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -