Se necesitan 4 salarios mínimos para adquirir el plato navideño #27Nov

-

- Publicidad -

Debido a la hiperinflación que se vive en el país, los venezolanos deberán disponer de al menos cuatro salarios mínimos para disfrutar del tradicional plato navideño.

El diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Yánez, aseguró que en una familia de cuatro miembros tendrán que elegir entre el 24 y el 31 de diciembre para realizar la cena navideña.

- Publicidad -

“Si hay alguien en este país que está padeciendo todo tipo de calamidades es el venezolano de a píe y, precisamente cuando estamos ya cercano a esta festividades decembrina, viendo al venezolano que no tiene la posibilidad de adquirir el tradicional plato navideño de la hallaca, porque un plato navideño equivale a 4 salarios mínimos”, precisó el parlamentario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -