AN solicitará repatriación de bienes y activos confiscados a Alejandro Andrade #28Nov

-

- Publicidad -

La bancada de la oposición aprobó la propuesta que plasmó Alfonso Marquina, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, el cual exigía que se realizará la repatriación de los bienes y activos que fueron confiscados a Alejandro Andrade, los cuales son productos de la corrupción.

Así mismo, los diputados de la bancada opositora también votaron a favor de crear una comisión especial que funcione para hacer seguimiento a los procesos judiciales que se llevan a cabo es Estados Unidos, Suiza, Andorra y España, los cuales estén relacionados con hechos de corrupción por parte de exfuncionarios venezolanos.

- Publicidad -

“La comisión debe hacer gestiones con los gobiernos de esos países para reclamar el dinero de la corrupción para el pueblo de Venezuela“, expresó Marquina.

Además, explicó que con dicho dinero que se  restaure de la corrupción se creará un fondo Nacional “para atender a los venezolanos cuando tengamos un Gobierno democrático”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -