Venezuela y Corea del Norte reafirman estrechar lazos políticos #28Nov

-

- Publicidad -

Venezuela y Corea del Norte finiquitaron este martes 27 de noviembre el estrechar sus lazos políticos y diplomáticos, luego de la visita realizada al país por una delegación asiática encabezada por Kim Yong Nam, presidente de la Asamblea Suprema norcoreana.

Por otra parte, el líder norcoreano, Kim Jong Un, fue recibido en el palacio de Miraflores por Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Luego de dicho encuentro, Jorge Arreaza, ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, aseguró que firmó acuerdos con Ho Yong Bok, representante de la cancillería de Corea del Norte.

Así mismo, Diosdado Cabello manifestó: “A Venezuela y Corea del Norte los une la lucha por la libertad de los pueblos y contra el imperialismo”.

Cabe destacar que tanto Venezuela como Corea del Norte enfrentan sanciones por parte de Estados Unidos.

- Publicidad -

“La lejanía impide una relación más fluida, pero la cercanía ideológica nos permite trabajar juntos en los proyectos, de ser necesario, para lograr la paz de ellos, la paz nuestra, pero sobre todo la paz de los pueblos”, añadió Cabello.

A través del Twitter de la cancillería de Venezuela, se indicó que los documentos firmados entre ambas nociones incluyen un memorando de entendimiento para establecer “consultas destinadas a profundizar las relaciones diplomáticas y políticas”.

https://twitter.com/CancilleriaVE/status/1067548315376590848?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1067548315376590848&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fnacionales%2Fregimen-de-maduro-y-corea-del-norte-acuerdan-estrechar-sus-lazos-politicos%2F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -