Detenido pelotero venezolano por muerte de su pareja en Yaracuy #28Nov

-

- Publicidad -

Ismelis Karina Freitez, de 22 años, recibió varias heridas de bala en todo el cuerpo. El supuesto atraco donde falleció la victima ocurrió en horas de la noche del pasado 18 de noviembre en el municipio Cocorote del estado Yaracuy.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron por este caso a  Júnior José Espinoza (21), beisbolista profesional, por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja.

- Publicidad -

Según las pesquisas realizadas por los sabuesos, el peletero firmado por los Medias Rojas de Boston para la próxima temporada de Grandes Ligas, trató de aparentar la muerte de Freitez  y dijo al cuerpo detectivesco que supuestamente transitaba en su vehículo por el sector San Gerónimo, en el mencionado sector, y cuando detuvieron la marcha fueron atacados por varios hombres armados.

Sin embargo, los funcionarios del Cicpc practicaron una experticia a su vestimenta y se determinó su vinculación al asesinato. Las Fiscalías 13ª de Yaracuy y 47ª Nacional imputaron a Espinoza por femicidio agravado con circunstancias agravantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -