Marlon Díaz: El gobierno se declaró enemigo de la universidad venezolana #28Nov

-

- Publicidad -

El recién juramentado presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo (FCU-UC), Marlon Díaz, rechazó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que le ordena entregar ese cargo a la candidata oficialista Jessica Bello.

Díaz señaló que la sentencia «no posee ningún tipo de sustento legal» y manifestó que el gobierno venezolano «amenaza» a los estudiantes universitarios.

- Publicidad -

«Desde antes del 14 de noviembre los estudiantes hemos estado siendo amenazados diariamente por un gobierno que ha querido atacar a la universidad venezolana a través de una sentencia que no posee ningún tipo de sustento legal», expresó este miércoles a las afueras de esa casa de estudios.

«No le van a quitar el derecho a los estudiantes de elegir a sus representantes», añadió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -