Tres comunidades de Palavecino protestaron por fallas en el servicio de gas domestico #28Nov

-

- Publicidad -

Los manifestantes califican como pésima la gestión de Pdvsa gas en el municipio Palavecino. La tarde de este miércoles 28 de noviembre, por segundo día, los habitantes de tres comunidades en la jurisdicción protestaron por las fallas en el servicio de gas domestico.

José Power, vecino del sector, aseguró que la falla se está presentando desde hace tres meses y las comunidades afectadas son Chucho Briceño, Tarabana 1 y Terepaima.

- Publicidad -

“Ya estamos cansados de cocinar en leña. Hay niños que están sufriendo de Rinitis y Asma por el humo. Pedimos a las autoridades que resuelvan esta problemática lo antes posible”, manifestó.

Afirmó que hace poco la empresa  hizo una distribución paulatina con bombonas pequeña, pero alcanzaron solo para 80 personas.

Los habitantes aseguraron que si no obtienen respuesta por parte de las autoridades correspondiente seguirán cerrando las principales vías hasta que se les resuelva esta problemática.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -