Academia Fénix no pudo alzar su vuelo #29Nov

-

- Publicidad -

El conjunto amarillo no pudo conseguir los tres puntos en casa ante la Academia de fútbol menor Barquisimeto “Santa Elena” en sub-12, pero si logró sumar contra El Ujano en su-10, por la jornada 8 de la Liga Internacional de fútbol menor del estado Lara, partido disputado en la cancha sintética del Polideportivo del oeste.

El equipo blanquinegro sumó una victoria importante ante un equipo directo del grupo B de la Copa Full Life, luego de conseguir el triunfo con un marcador cerrado de 1-0, con el tanto de Sebastián Mendoza al minuto 22 con un fuerte disparo desde el borde del área, que permitió al equipo visitante colocarse arriba y mantener su ventaja hasta el final del cotejo.

- Publicidad -

Empate en sub-10

El Ujano saltó al campo con la intención de sumar su segunda victoria del Torneo Adecuación 2018, ante una Academia Fénix que busca hacer valer su condición de local, para ubicarse en los puestos de clasificación del grupo B de la categoría sub-10.

 Al 14’ Fabricio Alvarado abrió el marcador por los de casa, pero la alegría no duro mucho, porque en la fracción 22’ de la primera parte llegaría el empate por parte de Alcides Arces. Con dicho empate ambos se iban al descanso.

En la segunda mitad, volvería ambos equipos a celebrar sus goles, pero está vez sería El Ujano quien se iría arriba con el gol de Albert Echeverria en el minuto 41,  y cuando todo daban por finalizado, llegó un entrevero dentro del área rival y Joseph Lara logró marcar el empate para los académicos en el 49’.

- Publicidad -

“Nuestros goles fueron gracias a jugadas en equipos y a pesar de sus goles nosotros no nos rendimos”, comentó el capitán sub-10 de El Ujano Jeandri Piña, tras su primer empate del campeonato.

Por los locales Henry Piña tuvo unas palabras de aliento para sus compañeros y reconocimiento ante el rival, con los que lograron dividir puntos. “El partido quedó dos a dos. Felicito a mis amigos y al otro equipo, porque ambos lo hicimos bien, porque al final todos hicimos el trabajo”, finalizó Piña.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -